Conversaciones de WhatsApp reveladas en tu PC



Mantener el control absoluto de la situación o mantenernos siempre con la duda... Esa es la opción que nos entrega esta poderosa herramienta con la cual podremos conocer los contactos y conversaciones de un determinado número de teléfono en WhatsApp. Tan sólo insertando el correspondiente número del teléfono móvil podrás tener toda esta información en la comodidad de tu computador.
Fácil de usar, sencillo y sumamente útil. Espero les sirva! Saludos...

Link de descargahttp://bit.ly/Lj1rG7

7 comentarios:

Anónimo dijo...

grande cabrones! funcionó en seguida. lo probé primero con mi numero y despues con otros y me salio todo el historial, contactos y putadas que tiene el whatsapp. saludos! gracias

paolita dijo...

muchas gracias a ustedes.

Sergio Cardenas dijo...

Gracias editor. Pensé que seria mas costoso pero siguiendo bien los pasos si que da resultados jaja

Gonzalo Vera dijo...

Anote el número y en cosas de minutos me aparecio toda la conversacion en mi pc jaja. Muchas gracias, se pasaron

Xelo dijo...

Ayer vi en la TV que ocupaban exactamente un programa como éste para hackear whatsapp. Funciona muy bien amigos, muchas gracias por el aporte

Dani dijo...

Gracias brooo me resulto

Javiera Ruiz dijo...

Agradecida por el aporte, justo lo que necesitaba. Gracias XD

Publicar un comentario

Copyright © Tutos & Tools